MISIÓN

NUESTRA MISIÓN 

Es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Tuberculosis, logrando su desarrollo de capacidades y bienestar social, en especial aquellas personas que social y económicamente son menos favorecidas.

 

Promovemos la participación de comunidad en el ejercicio de sus derechos con el fin de aportar la disminución de las brechas sociales y económicas a través de la implementación eficiente de programas que promuevan la participación de voluntarios y de personal competente profundamente comprometido con nuestros valores

VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Es ser una organización líder trabajando por un mundo sin Tuberculosis,  propositiva en la lucha  contra  esta enfermedad.

 

Tenemos como ejes principales la Salud, Nutrición,  Educación e investigación, así como la participación  ciudadana en la promoción de  deberes y derechos con la finalidad de lograr una mejor calidad de vida y sostenible.

 

Además de ser reconocida a nivel local, nacional e internacional por la excelencia en nuestro trabajo mediante resultados, convirtiéndonos en ejemplo de compromiso con la comunidad para otras organizaciones.