• 14 Dic. 2015

Llevando un Poco de Alegria a los Corazones de nuestros Pares

14 de Diciembre

El día sábado 12 de diciembre, ASPAT dio inicio a las actividades por este mes que nos recuerda la amistad y el amor entre nosotros, siendo el primer Centro de Salud Laura Caller del distrito de Los Olivos.


Iniciando con la sesión educativa, seguidamente un compartir por la celebración de la Navidad, en  esta ceremonia participó el Dr. Raúl Isla Santana Medico jefe del establecimiento de salud el cual agradeció el trabajo conjunto que se viene realizando con ASPAT cuyas palabras fueron afirmadas por el equipo multidisciplinario cuya responsable es la Lic. Mercedes Ferrer. Así mismo el Sr. Melecio Mayta director Ejecutivo de ASPAT, reafirmó el compromiso que tiene la institución con las personas afectadas por Tuberculosis en seguir apoyándolos en recuperar su salud.


Agradecemos la colaboración del equipo multidisciplinario del establecimiento de salud por dar su tiempo en hacer posible estas actividades.

El equipo de ASPAT le desea una Feliz navidad y Prospero Año nuevo 2016 para tener un Perú libre de Tuberculosis.


Tú también puedes apoyar esta actividad de ASPAT  para regalarles juntos una sonrisa a los niños y familias afectadas por TB, puede ponerse en contacto con nosotros a los teléfonos 4534265 o al correo aspatperu1@yahoo.com



Comparte con tus amigos

@2015 Todos los derechos reservados por www.ccapaempresas.com